Viaje Costa Rica Totalmente Natural – Self Drive (sin seguro)

Paquete - Organizamos tu viaje

Descripción del viaje

Costa Rica es la Suiza de Centroamérica por su agradable estilo de vida, su carencia de ejército y su impresionante belleza natural. En este viaje descubrirás el Volcán Arenal, un lugar secreto para ver luciérnagas y cómo escupe fuego, el Parque Nacional Manuel Antonio para relajarse en una idílica playa y despertarse cara a cara con extraños monos ardilla y perderte en la Reserva Biológica del Bosque
Nuboso Monteverde el sitio perfecto para los que quieren disfrutar de la naturaleza.

Itinerario

DÍA 1 Llegada a San José

Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje en San Jose.

HOTEL EN SAN JOSÉ
Sleep Inn o similar 3*

DÍA 2 San José – Volcán Arenal

Salimos temprano hacia la Fortuna en San Carlos, hogar del Imponente Volcán Arenal y desde donde se pueden realizar diferentes actividades como tirolesas, rapel, kayaks, rafting, caminata a puentes colgantes, visita a parque nacionales cercanos como Volcán Tenorio y rio celeste, Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, disfrutar de las aguas termales como las de Baldi y Tabacón, o tan solo para disfrutar de la comodidad del hotel. Si usted tomó la opción de auto rentado, este día se hace entrega del vehículo en el hotel posterior al desayuno.

HOTEL EN VOLCÁN ARENAL
Lavas Tacotal o similar 3* (alrededores)

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DÍA 3 Parque Nacional Volcán Arenal

Desayuno. Día libre para conocer la zona o para realizar alguna excursión de su interés, como visitar el Parque Nacional Volcán Arenal, en donde se podrá ver aún más de cerca al majestuoso coloso. El volcán se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes, uno cubierto con una exuberante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre, y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones, el volcán es considerado el principal atractivo de la zona. Hospedaje en Arenal.

HOTEL EN VOLCÁN ARENAL
Lavas Tacotal o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DÍA 4 Monteverde

Desayuno. Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, alrededor de 400 especies de aves (entre ellas el Quetzal), más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y aproximadamente 2,500 especies de plantas, que hacen de Monteverde un verdadero paraíso. Hospedaje Monteverde.

HOTEL EN MONTE VERDE
Montaña Monteverde o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DÍA 5 Monteverde - Jaco

Desayuno. Este día se trasladaran hacia el centro de Costa Pacífica, para el disfrute de las playas de la zona. El Parque Nacional Manuel Antonio es pequeño, contando con 682 hectáreas, pero contiene todo aquello que atrae a los turistas a Costa Rica: playas preciosas, un paisaje magnífico con islas cerca de la costa, una frondosa selva circunvalada con una red de caminos fáciles de andary mucha vida salvaje. Hay excelentes posibilidades de ver monos (aullador, cara blanca y hasta mono tití), perezosos y pizotes (coatimundis). Hospedaje Manuel Antonio.

HOTEL EN JACO
Terrazas del Pacifico o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DÍA 6 Jaco

Desayuno. Día libre para el disfrute de una de las más bellas playas del pacifico central costarricense, ya sea observando la belleza escénica que éstas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del hotel. Además se puede aprovechar para realizar actividades que se ofrecen en los alrededores como caminatas al parque nacional, kayak, rafting, tirolesas, cabalgatas, paseos en el manglar, veleros, entre otros. Hospedaje Manuel Antonio.

HOTEL EN JACO
Terrazas del Pacifico o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DÍA 7 Jaco -San José

Traslado de la zona pacífica a la capital San José, para pasar la última noche en la capital costarricense, donde podrá hacer sus compras de último momento, visitar lugares de interés o tan solo descansar. Si usted tomó la opción de auto rentado, este día se hace la devolución del vehículo, mediante uno de los representantes que llegará a su hotel.

HOTEL EN SAN JOSÉ
Sleep Inn o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES
Devolución del Coche de Alquiler

DÍA 8 San José

Desayuno. A la hora indicada uno de nuestros representantes le trasladará al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para su regreso a casa. Agradecemos su preferencia por nuestros servicios y esperamos pronto su regreso.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO

  • Traslado de llegada con asistencia en: español
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades: autobús, minivan, Renta de vehículo Mid Size 4×4 Suzuki Vitara o similar por 6 Días
  • 7 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

NO INCLUIDO

  • Vuelos
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el
    itinerario dia a dia, no están incluidas.

Descarga nuestra Guía gratuita de Viaje de Costa Rica

Todos los consejos y lugares para ir, recopila el formulario y recibe la guia por correo

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?