Viaje Costa Rica y Manuel Antonio – Self Drive

Paquete de 7 Días - Organizamos tu viaje

Descripción del viaje

Descubra Costa Rica durante esta exótica aventura autoguiada de siete días. Comenzando y terminando en la capital, San José, este tour te ofrece la oportunidad de descubrir diferentes aspectos de este emblemático destino. Pase un tiempo precioso visitando el Parque Nacional Manuel Antonio, una de las áreas de conservación más impresionantes del planeta.

PUNTOS DESTACADOS DEL TOUR

San José: la vibrante ciudad capital de Costa Rica fue fundada a mediados del siglo XVIII y cuenta con grandes hitos culturales e históricos. Visita sus museos, el Teatro Nacional de inspiración europea y pasea por las encantadoras callejuelas de sus barrios históricos.

Manuel Antonio: Este pintoresco parque nacional es el más pequeño de Costa Rica pero está lleno de animales salvajes, vegetación exuberante y hermosas playas.

Itinerario

DÍA 1 Llegada a San José / Recogida de Coche

A su llegada a la bulliciosa San José, nuestro representante lo recibirá y lo saludará y luego lo dirigirá al centro de alquiler de automóviles. El resto del día es libre.

Noche en San José.

DÍA 2 San José – Arenal (129km – 4 hrs)

Hoy, después del desayuno, saldremos de San José conduciendo hacia el norte. Haz una parada para tomar una foto en el encantador pueblo de Zarcero, donde puedes ver el Parque Francisco Alvarado y la Iglesia de San Rafael. El parque se encuentra frente a la iglesia rosa y azul en el centro de la ciudad, que se destaca por su jardín topiario y arbustos que han sido recortados en forma de varios animales. Continúe hasta la zona del Arenal, famosa por su volcán, lago y aguas termales. Puede optar por visitar una de las muchas instalaciones de aguas termales que ofrecen a los visitantes una forma ideal de relajarse. Quédese a cenar también, ya que muchas de estas instalaciones ofrecen varios restaurantes (por cuenta propia).

Noche en Arenal.

DÍA 3 Parque Nacional Volcán Arenal

Después de un delicioso desayuno, tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional Volcán Arenal por su cuenta. Puede optar por pasar la mitad del día caminando al Parque Nacional Arenal, disfrutando de las aguas termales naturales en toda el área, o pasar la mañana o la tarde disfrutando de un paseo a caballo a través de pastos y selva tropical hasta la Catarata La Fortuna. Para vistas extraordinarias del Volcán Arenal y el Lago Arenal, las góndolas Sky Tram se elevan suavemente a través de la selva tropical hasta una plataforma de observación. Puede viajar en el tranvía por la misma ruta que ascendió o tomar un rápido recorrido en tirolesa Sky Trek hasta el fondo.

Noche en Arenal.

DÍA 4 Arenal - Manuel Antonio (240km – 6hrs)

Despierte con un delicioso desayuno y luego conduzca a Manuel Antonio, uno de los destinos más populares de Costa Rica debido a sus hermosas playas, rica vida salvaje y una lista interminable de actividades. Use el resto del día para disfrutar del exótico parque nacional y las playas. O bien, realice un viaje en bote a través de los complejos y hermosos estuarios y manglares que rodean la isla Damas. Para algo diferente, visite la plantación local de especias orgánicas sostenibles de Villa Vanilla, que cultiva una variedad de especias y plantas de aceites esenciales, que incluyen vainilla, cacao, pimienta y canela.

Noche en Manuel Antonio.

DÍA 5 Manuel Antonio

Recargue sus energías con un delicioso desayuno en el hotel. Pase un día completo de ocio en Manuel Antonio. Puede optar por disfrutar de un tour de tirolesa o cabalgatas, ambos disponibles en el área. O bien, únase al tour opcional de la tarde al Parque Nacional Manuel Antonio con su riqueza de vida silvestre (no incluido). Su guía lo llevará a través de este paraíso tropical donde tendrá la oportunidad de presenciar la abundancia de la biodiversidad que el parque tiene para ofrecer. A mitad de la caminata, disfrute de 20 minutos de ocio en una de las playas ubicadas dentro del parque nacional. Como alternativa, disfrute de un recorrido naturalista en un catamarán con impresionantes vistas del parque nacional y la vida marina, una aventura de snorkel y una impresionante puesta de sol sobre el Océano Pacífico.

Noche en Manuel Antonio.

DÍA 6 Manuel Antonio - San José (177km – 4 hrs)

Disfrute de un delicioso desayuno y conduzca de regreso a San José. Considere una parada en el Parque Nacional Volcán Poás, uno de los sitios más visitados de Costa Rica, que cuenta con senderos cortos y fáciles para caminar. Un viaje corto desde San José, el Volcán Poás contiene uno de los lagos volcánicos más grandes del mundo, el Lago Botos, que llena un cráter inactivo y está rodeado por un bosque nuboso. O bien, diríjase al volcán activo más alto de Costa Rica, Irazú, y en el camino de regreso visite el colonial Valle de Orosi, famoso por tener la iglesia más antigua de Costa Rica. Si no está interesado en visitar volcanes, hay mucho que hacer en San José. Visite uno de los museos o diríjase al Mercado Central, un bullicioso mercado de alimentos muy antiguo y único.

Noche en San José.

DÍA 7 Salida San José / Devolución del Auto

Disfrute de su último desayuno en San José, antes de hacer el registro de salida y dirigirse al centro de alquiler de coches. Devuelva su vehículo en las instalaciones de alquiler de automóviles en el Aeropuerto Internacional de San José antes de su vuelo de regreso a casa.

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

Día 1, 6 San José
Hotel de Categoría Estándar = Villa Tournon o similar 3*
Hotel de Categoría Superior = Hotel Balmoral o similar 4*
Hotel de Categoría Deluxe = Park Inn o similar 5*

Día 2-3 Arenal
Hotel de Categoría Estándar = San Bosco o similar 3*
Hotel de Categoría Superior = Montaña de Fuego o similar 4*
Hotel de Categoría Deluxe = Los Lagos o similar 5*

Día 4-5 Manuel Antonio
Hotel de Categoría Estándar = Plaza Yara o similar
Hotel de Categoría Superior = Costa Verde o similar
Hotel de Categoría Deluxe = San Bada o similar

OPCIONES DE ALQUILER DE COCHES
Coche Grupo A (1-4 pax): Daihatsu Bego o similar

INCLUIDO

ALOJAMIENTO: 6 noches de alojamiento

COMIDAS: 6 Desayunos


ALQUILER DE COCHES: 7 días de recogida y devolución del coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Kilometraje ilimitado


OTRO: Conocer y saludar

NO INCLUIDO

– Tenga en cuenta que este tour es un itinerario sugerido. Si bien los sitios enumerados se pueden visitar de forma independiente, el paquete no cubre ninguna tarifa de entrada o tour aplicable
– Tenga en cuenta que los tiempos y distancias de conducción son estimados y que pueden variar debido a muchas circunstancias, como la ruta específica que se toma, la ubicación del hotel, el tráfico, el clima, las condiciones de la carretera, etc.
– Gastos de carácter personal, bebidas y comidas si no consta explícitamente en el programa
– Impuestos de aeropuerto
– Transporte de equipajes al aeropuerto
– Excursiones opcionales
– Boletos de vuelos internacionales o tarifas de visa e impuestos locales
– Propinas para conductores y guías.
– Entradas para actividades opcionales mencionadas en el
itinerario.

NO INCLUYE EN EL ALQUILER DE COCHES:
– LDW & SLC (Exención de daños por pérdida y Cobertura de
responsabilidad suplementaria) esta Cobertura es obligatoria y debe pagarse directamente a Rent a Car
– Daños a terceros o al vehículo de alquiler por negligencia o conducción inadecuada
– Pérdida o daño de antenas, gato, triángulos y chalecos de seguridad, parabrisas, limpiaparabrisas, tapón de gasolina, cubre maletas, o cualquier otro componente fijo o móvil del vehículo
– Daños al motor por negligencia
– Robo del vehículo con llaves dejadas en el contacto
– Daños causados al vehículo o a las personas por conducción bajo los efectos del alcohol o drogas
– Las multas por infringir las leyes y reglamentos de tránsito durante el período de alquiler son responsabilidad del conductor del vehículo. En caso de recibir una multa, habrá un cargo de administración
– Cualquier equipo extra (GPS, silla de bebé, etc)
– Depósito de gasolina 100 USD; reembolsado al devolver lleno

Descarga nuestra Guía gratuita de Viaje de Costa Rica

Todos los consejos y lugares para ir, recopila el formulario y recibe la guia por correo

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?