Viaje de 3 días a la Selva de Sarapiquí con Rafting

Paquete - Organizamos tu viaje

Descripción del viaje

Disfrute de una hermosa estadía de dos noches en la selva de Sarapiquí; esta es una región conocida por su increíble y rica biodiversidad, así como por ser el destino soñado de los buscadores de aventuras. Ubicada en el noreste del país y bordeada por Nicaragua en el norte, Sarapiquí es una escapada turística muy popular para familias y amantes de las emociones fuertes.

INDÍCANOS LA FECHA DE TU VIAJE Y TE CONFIRMAMOS EL PRECIO DEL PROGRAMA

Itinerario del viaje

Día 1 Llegada San Josée – Sarapiqui (90Km – 2Hrs)

Después de aterrizar en el aeropuerto Juan Santamaría, un representante lo guiará hasta el traslado al albergue (también se puede organizar el traslado desde los hoteles en San José). Llegada a Sarapiquí y disfrute del tiempo libre en el albergue rodeado de una impresionante belleza natural.

Disfrute de las magníficas vistas cubiertas de plantas tropicales, admire las coloridas mariposas y los colibríes o simplemente relájese escuchando los sonidos de la naturaleza. Cuando se pone el sol, descubre las maravillas del bosque cuando la mayoría de las especies están activas. Durante la caminata de dos horas, un guía naturalista te contará la historia natural de las diversas especies nocturnas de la selva tropical. La guía se centrará en especies nocturnas como insectos, ranas y mamíferos nocturnos, entre otros, brindándole una perspectiva diferente de la selva tropical.

Noche en Sarapiquí.

Día 2 Sarapiqui

Disfrute de un rico desayuno en el albergue. Hoy, prepárate para vivir la combinación perfecta de aventura y naturaleza en el río Sarapiquí rafting clase III. Esta sección está llena de rápidos de clase II-III y aguas claras y refrescantes que se abren paso a través de la selva tropical de Sarapiquí, ¡lo que lo convierte en un verdadero paraíso! Una vez que llegue, nuestros guías certificados lo prepararán con su equipo profesional y una sesión informativa con comandos de seguridad e instrucciones para remar. Entonces, ¡comienza la aventura!

Los rápidos con nombres como "Montaña Rusa", "Superman" y "Fuerza Aérea" te emocionarán, mientras que la increíble flora y fauna circundante te dejará sin aliento. A mitad del recorrido, haremos una parada para saborear un colorido buffet de frutas tropicales frescas y recargar las pilas antes de continuar con el resto de los rápidos (incluidos).

Durante este descanso, también tendrás la oportunidad de nadary saltar desde los acantilados de arriba. Los guías también se tomarán un tiempo para explicar la flora y la fauna que habitan en esta increíble área. Después de 2.5 horas llenas de aventura extrema, un delicioso almuerzo tradicional lo estará esperando en nuestras instalaciones junto al río (incluido). Después del almuerzo, estará listo para regresar a su hotel para seguir disfrutando del encanto de Sarapiquí.

Noche en Sarapiquí.

Día 3 Sarapiqui – San José Salida (90Km – 2Hrs)

Despiértese con un último desayuno en el hotel. A la hora acordada, recogida en su hotel en Sarapiquí para trasladarlo a su próximo destino, ya sea el Aeropuerto o su hotel en San José para continuar su viaje.

Incluido

VISITA GUIADA:
Operado con guía local de habla inglesa y española durante las actividades programadas

ALOJAMIENTO:
2 noches de alojamiento

COMIDAS:
2 desayunos
Buffet de frutas tropicales frescas (Día 2)
1 Almuerzo (Día 2)

TRANSPORTACIÓN:
Traslado compartido de llegada y salida en un autobús con aire acondicionado desde / hacia el aeropuerto Juan Santamaría o el hotel San José.

ENTRADA HADAS Y ACTIVIDADES:
Todas las entradas y actividades mencionadas en el itinerario: Jungle Night Walk en La Tirimbina (Día 1); Sarapiqui White Water Rafting Clase III (Día 2)

No incluido

Servicios no mencionados en el itinerario
Vuelos internacionales y domésticos
impuestos de salida
Cargos de Visa
Gastos de carácter personal, bebidas y comidas o artículos no indicados explícitamente en el programa
Cualquier bebida alcohólica y no alcohólica, agua mineral, tarifa de cámara/videocámara (si corresponde)
Tours y actividades opcionales
Porteo y propinas
Seguro de viaje o cualquier pérdida o coste extra derivado de circunstancias imprevistas como retrasos en vuelos, accidentes, etc.

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?