Viaje de 3 Días a Los Campesinos

Vivencia Local desde Manuel Antonio

Descripción del viaje

¿Desea conocer la auténtica vida costarricense, lejos de las multitudes de turistas? ¿Quedarse en un búngalo sencillo pero acogedor en las montañas y, al mismo tiempo, apoyar una pequeña comunidad rural? Entonces Los Campesinos es ideal para usted.
INDÍCANOS LA FECHA DE TU VIAJE Y TE CONFIRMAMOS EL PRECIO DEL PROGRAMA

Itinerario del viaje

DÍA 1 Quebrada Arroyo - Los Campesinos

Llegada a Los Campesinos/Quebrada Arroyo Después de hacer el check-in siga a la izquierda por la entrada hasta que llegue al estacionamiento. Deje su auto y camine unos 50 metros hasta llegar al restaurante al aire libre y los búngalos. El resto del día es libre. Vaya y explore el entorno. Muchas plantas y árboles que se encuentran alrededor de los búngalos tienen pequeñas etiquetas con sus nombres españoles y/o científicos, de modo que se sentirá paseando por un jardín botánico en miniatura.

Hay igualmente varios senderos cortos (100-600 m) que puede caminar por su cuenta. Cruzar el puente colgante de más de 120 m de largo que se extiende sobre una quebrada a una altura de aproximadamente 40 m puede ser todo un reto, pero será recompensado no solo con una inusual vista aérea de una catarata sino también una cascada más pequeña con una gran piscina al otro lado. Al final de la tarde conocerá más sobre la historia de Quebrada Arroyo y el proyecto Los Campesinos, cómo funciona y quién participa. La cena típica será servida en el restaurante al aire libre. Termine su día aquí mientras escucha los sonidos de la selva. * Almuerzo (dependiendo de la hora de llegada; de lo contrario, posible el día 3)

HOTEL EN LOS CAMPESINOS Los Campesinos Eco-Lodge o similar

RÉGIMEN ALIMENTICIO Comida - Cena

ACTIVIDADES Información sobre el pueblo y el proyecto

DÍA 2 Los Campesinos

Después del desayuno un guía local muy bien informado lo llevará a una caminata por el sendero Mirador El Pacífico. Esta caminata de unos 3 kilómetros lo conducirá por un bosque húmedo primario y secundario; además, cruzará un cañón con un teleférico para llegar al mirador. Desde aquí, si el tiempo lo permite, tendrá un panorama inigualable del río Savegre, los pueblos de los alrededores e incluso las playas meridionales de Manuel Antonio. En el camino su guía le mostrará y explicará la flora y fauna y con toda seguridad podrá ver muchos animales, sobre todo aves. Por la tarde disfrute de las cataratas y piscinas naturales. Nadar en el agua fría, rodeado de una vegetación virgen y abundante y una ruidosa catarata como trasfondo.

HOTEL EN LOS CAMPESINOS Los Campesinos Eco-Lodge o similar

RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida - Cena

ACTIVIDADES Caminata por el sendero Mirador El Pacífico

DÍA 3 Los Campesinos - Quebrada Arroyo

Hoy deberá decir adiós a este pequeño paraíso. Tomando el mismo camino riesgoso de regreso a Londres y Naranjito en algún momento llegará a La Costanera, y continuará viaje hacia su próximo destino.

Incluido

  • Con Guia Español
  • 2 desayunos – 2 comidas – 2 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se
    especifique o no, en el itinerario

No incluido

  • Vuelos
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día, no están incluidas.
Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?