Viaje de 3 días al Rincón de la Vieja

Escapada

Descripción del viaje

Disfrute de una estadía excepcional de dos noches en los alrededores del volcán Rincón de la Vieja; uno de los más bellos paisajes con diversidad ecológica en Costa Rica. Con más de 34,000 acres, Rincón de la Vieja tiene espacio para dos volcanes, 32 ríos y arroyos, y una increíble variedad de flora y fauna.

INDÍCANOS LA FECHA DE TU VIAJE Y TE CONFIRMAMOS EL PRECIO DEL PROGRAMA

Itinerario del viaje

Día 1 Llegada San Joée – Rincon De La Vieja (260Km – 4.5Hrs)

Después de aterrizar en el aeropuerto Juan Santamaría, un representante lo recibirá y lo saludará antes de guiarlo al transporte a su hotel. Llegue a Rincón de la Vieja (check-in alrededor de las 3:00 p. m.) y disfrute de los alrededores vírgenes del Parque Nacional Rincón de la Vieja, ubicado en la soleada provincia de Guanacaste en Costa Rica e inmerso en el bosque tropical seco. Disfruta del tiempo libre en las instalaciones del hotel.

Noche en Rincón de la Vieja

Día 2 Rincón de la Vieja (3.5Km – 1.5Hr Hike)

Disfrute de un delicioso desayuno en el hotel. Hoy prepárate para explorar las maravillas naturales de Rincón de la Vieja. Visita el sector de Las Pailas; esta sección muestra espectacularmente el poder del Volcán Rincón de la Vieja. Admirarás fumarolas, géiseres y ollas de barro burbujeante. Un guía experto lo llevará a una caminata circular de 3,5 km a través del bosque seco tropical para disfrutar de las mejores vistas del volcán, la actividad volcánica, la increíble naturaleza y los avistamientos de vida silvestre.

Cuando termines la caminata, prepárate para un refrescante chapuzón en la Cascada La Oropéndola. Desde la entrada del parque nacional es un pequeño paseo por un camino de terreno variado que conduce al río. También caminas una pequeña distancia dentro del río hasta llegar a la cascada. La cascada La Oropéndola, con sus impresionantes 25 metros, cae en una burbujeante poza turquesa en el exuberante cañón del río Blanco, creando un increíble oasis tropical.

Noche en Rincón de la Vieja.

Día 3 Rincón de la Vieja – Salida San José (260Km – 4.5Hrs)

Deléitate con un último desayuno en el hotel ya la hora acordada, serás recogido para trasladarte al Aeropuerto Juan Santamaría.

Incluido

GUÍA TURÍSTICO:
Operado con guías de habla inglesa y española solo durante las actividades incluidas (Día 2)*
* Tenga en cuenta que estará acompañado por guías locales solo para las actividades. No hay garantía de que seas parte de un grupo o parte del mismo grupo durante el recorrido.

ALOJAMIENTO:
2 noches de alojamiento

COMIDAS:
2 Desayunos

TRANSPORTE:
Traslado compartido de llegada y salida desde/hacia el Aeropuerto Juan Santamaría o el Hotel San José

TARIFAS DE ENTRADA Y ACTIVIDADES:
Todas las entradas y actividades mencionadas en el itinerario: Senderismo al Parque Nacional Rincón de la Vieja y Cascada Oropendola (Día 2)

No incluido

Servicios no mencionados en el itinerario
Vuelos internacionales y domésticos
impuestos de salida
Cargos de Visa
Gastos de carácter personal, bebidas y comidas o artículos no indicados explícitamente en el programa
Cualquier bebida alcohólica y no alcohólica, agua mineral, tarifa de cámara/videocámara (si corresponde)
Tours y actividades opcionales
Porteo y propinas
Seguro de viaje o cualquier pérdida o coste extra derivado de circunstancias imprevistas como retrasos en vuelos, accidentes, etc.

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?