Viaje 3 días a Puerto Viejo Beach

Paquete - Organizamos tu viaje

Descripción del viaje

Disfrute de una estadía caribeña de dos noches en Puerto Viejo. Puerto Viejo es uno de los mejores lugares para relajarse inmerso en la naturaleza, exuberante selva tropical, impresionantes playas y con un toque de aventura. Durante tu estadía en Puerto Viejo, podrás respirar un aire y una herencia afrocaribeña que se refleja en la arquitectura, la gastronomía y la música.
Indícanos la fecha de tu viaje y te confirmamos el precio del programa

PUNTOS DESTACADOS DEL TOUR

Puerto Viejo: Una de las razones por las que te quedas en Puerto Viejo son las hermosas playas. El Caribe Sur de Costa Rica es el hogar de algunas de las playas más fascinantes con arena blanca encantadora, aguas turquesas brillantes y palmeras, como Playa Cocles, Playa Chiquita y Punta Uva, son algunas de las mejores y perfectas playas para disfrutar del sol. , el mary sumérgete en las vibraciones del Caribe.

Parque Nacional Cahuita: Este es uno de los parques nacionales más visitados de Costa Rica. Hogar de una abundante naturaleza perfecta para practicar senderismo, es posible experimentar la belleza natural de Costa Rica. El Parque Nacional Cahuita está lleno de rica biodiversidad y vida silvestre. Comenzando en el extremo sur de Cahuita, el parque abarca casi 55,000 acres de ambientes marinos protegidos y ecosistemas terrestres y 600 acres de arrecifes de coral vivos además de su cobertura terrestre.

Itinerario

DÍA 1: LLEGADA SAN JOSE – PUERTO VIEJO (230km – 4.5hrs)

Después de aterrizar en el aeropuerto Juan Santamaría, un representante lo recibirá y lo saludará antes de guiarlo al transporte a su hotel. Llegue a Puerto Viejo (check-in alrededor de las 3:00 p. m.) y disfrute del tiempo libre durante el día en las playas de los alrededores. Explore por su cuenta la colorida ciudad, vaya de compras, descubra nuevos sabores y la gastronomía local y ¡diviértase! .
.
Noche en Puerto Viejo.

DÍA 2 PUERTO VIEJO (7km – 3hrs hike)

Hoy, después del desayuno en el hotel, disfrute de una caminata de aproximadamente 7 km por el sendero del parque nacional. Ingresando al parque por el sector de Playa Blanca y tomando el sendero hacia Punta Cahuita, el recorrido será un recorrido de hermosas playas donde podrá nadar en las tranquilas aguas del Mar Caribe, observar diversos tipos de vida silvestre como perezosos, monos de cara blancos, aulladores, osos hormigueros, armadillos, mapaches, mariposas de morfo azul, pájaros y muchas otras cosas como plantas medicinales, orquídeas, árboles, helechos, bromelias, etc.

Noche en Puerto Viejo.

DÍA 3 PUERTO VIEJO – SALIDA SAN JOSE (230km – 4.5hrs)

Luego de un último desayuno, a la hora acordada, recojo de su hotel en Puerto Viejo para trasladarlo al Aeropuerto Juan Santamaría Rica para continuar su viaje.

INCLUIDO

GUÍA TURÍSTICO:
Operado con guías de habla inglesa y española solo durante las actividades incluidas (Día 2)*

* Tenga en cuenta que estará acompañado por guías locales solo para las actividades. No hay garantía de que seas parte de un grupo o parte del mismo grupo durante el recorrido.

ALOJAMIENTO:
2 noches de alojamiento

COMIDAS:
2 Desayunos

TRANSPORTE:
Traslado compartido de llegada y salida desde/hacia el Aeropuerto Juan Santamaría o el Hotel San José

TARIFAS DE ENTRADA Y ACTIVIDADES:
Todas las entradas y actividades mencionadas en el itinerario: Senderismo al Parque Nacional Cahuita (Día 2)

NO INCLUIDO

Servicios no mencionados en el itinerario
Vuelos internacionales y domésticos
impuestos de salida
Cargos de Visa
Gastos de carácter personal, bebidas y comidas o artículos no indicados explícitamente en el programa
Cualquier bebida alcohólica y no alcohólica, agua mineral, tarifa de cámara/videocámara (si corresponde)
Tours y actividades opcionales
Porteo y propinas
Seguro de viaje o cualquier pérdida o coste extra derivado de circunstancias imprevistas como retrasos en vuelos, accidentes, etc.

Descarga nuestra Guía gratuita de Viaje de Costa Rica

Todos los consejos y lugares para ir, recopila el formulario y recibe la guia por correo

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?