Viaje 3 días al Tortuguero

Con 1 tour en bote

Descripción del viaje

¿Anhela una estancia fabulosa en el corazón del bosque húmedo?
¡Entonces Tortuguero es el lugar ideal! Pase tres días rodeado de paisajes y vida silvestre sencillamente increíbles. Apacibles viajes en bote por los canales donde la sombra de árboles maravillosos se refleja en el agua le infundirán nuevos bríos.

Indícanos la fecha de tu viaje y te confirmamos el precio del programa

PUNTOS DESTACADOS DEL TOUR

Durante la travesía podrá ver iguanas y caimanes tomando el sol. También es muy probable que, mientras camina por la selva, aviste algunos monos o un perezoso aletargado. ¡Ni qué decir de la diversidad de bellas aves que podrá ver!

No obstante, Tortuguero es el sitio donde tiene lugar una de las ceremonias más fascinantes de la naturaleza: el desove de la tortuga verde marina, y no se la perderá si viene durante la temporada correcta.

Asimismo tendrá suficiente tiempo libre para sentarse en una mecedora y contemplar el río, tomarse uno o dos tragos; de lo contrario, puede relajarse tranquilamente en la hamaca mientras disfruta de un ambiente agradable.

Itinerario

DÍA 1 San José - Guapiles - P.N. Tortuguero

Temprano en la mañana un autobús lo recogerá en San José. Mientras atraviesa el famoso Parque Nacional Braulio Carrillo podrá admirar la espesa vegetación tropical antes de disfrutar de un desayuno delicioso.

Posteriormente pasará por varias plantaciones de banano y recibirá información sobre el embalaje y la exportación de esta fruta.

Poco después abordará un bote para el último tramo del camino hasta su hotel en la selva. Este es un viaje realmente pintoresco a través de los impresionantes canales de Tortuguero. Cuando llegue allí le estará esperando un cóctel de bienvenida seguido de un almuerzo buffet.

La tarde está reservada para una visita al pueblo de Tortuguero donde podrá visitar el Museo de Conservación de la Tortuga Marina (USD 2, no incluidos) o pasear por la playa. La cena se sirve en el hotel. Una bebida no alcohólica, agua y café con cada comida

Después de la cena, y solo entre julio y septiembre puede participar en un paseo nocturno opcional a la playa para observar las tortugas marinas durante el desove en la arena (no incluido). Como las tortugas son muy susceptibles y pueden decidir no llegar a la orilla o dar la vuelta y desaparecer nuevamente en el océano ante la más mínima alteración, cerciórese de usar ropas oscuras.

Descripción del hotel: El atractivo de este hotel radica en su confort exclusivo. El hotel Pachira está enclavado en la espesa vegetación verde de Tortuguero, junto al impresionante canal principal. Está rodeado de una hermosa selva tropical por ambos lados enormes árboles selváticos que parecen flotar en el agua. Los huéspedes disfrutan particularmente del área de la piscina y el bar donde se sirve cócteles tropicales y otras bebidas. El hotel se halla en una extensa franja de tierra que es parte del Parque Nacional Tortuguero, no lejos del pueblo de Tortuguero y el riguroso Mar Caribe.

Número de habitaciones: 88 habitaciones Standard

Descripción de la habitación: Todas las habitaciones tienen baño privado y una terraza y están dispuestas en bloques de seis, rodeadas de abundante vegetación. El mobiliario es básico pero funcional.

Ubicación: El hotel Pachira está a solo cinco minutos en bote del pueblo de Tortuguero y se halla en medio del pintoresco Parque Nacional Tortuguero en la costa caribeña de Costa Rica. La playa está a una distancia de 300 m en línea recta y solo se puede llegar a ella en bote. Tiempo de traslado: Por tierra aproximadamente 5 h 30 min, en avión aproximadamente 30 min San José - Hotel

Nuestra opinión: Recomendamos el hotel Pachira para grupos activos y otros huéspedes que valoran una buena relación calidad-precio. Servicios adicionales no incluidos en el precio: El hotel tiene un canopy tour con 11 plataformas.

Habida cuenta de sus prácticas ecológicas, el hotel no tiene aire acondicionado, pero las temperaturas en la selva son, por lo general, muy agradables durante la noche, y la suave brisa del mar ofrece un ambiente fresco adicional.

ElPachira es un hotel para no fumadores.

HOTEL EN P.N. TORTUGUERO Pachira Lodge o similar

RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida - Cena

ACTIVIDADES Visita dirigida pueblo de Tortuguero - en grupo

DÍA 2 P.N. Tortuguero

Hoy tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional Tortuguero en bote. En el transcurso de una excursión en bote, con ayuda de su guía y los barqueros, divisará animales tales como monos, lagartos, caimanes, tortugas, murciélagos y muchas especies de aves que tienen su hábitat en esta región. Además, explorará los alrededores por los senderos del hotel. Las comidas se sirven en el hotel. El resto del día puede pasear por los jardines y relajarse en la piscina.

HOTEL EN P.N. TORTUGUERO Pachira Lodge o similar

RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida - Cena

ACTIVIDADES 1 excursión en bote, 1 caminata

DÍA 3 P.N. Tortuguero - Guapiles - San José

Después de otro desayuno en el hotel emprenderá el regreso a Caño Blanco/La Pavona en bote donde abordará el autobús a San José. Después de una hora más o menos llegará al restaurante de Guápiles donde almorzará. A continuación puede seguir el viaje hacia Sarapiquí/Arenal o el Caribe Meridional. Todos los huéspedes que hayan escogido San José como último destino serán trasladados a sus hoteles respectivos allí.

RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida

INCLUIDO

  • Transporte entre ciudades: Traslado de ida y vuelta desde San Jose al muelle en autobús con aire acondicionado y Traslado de ida y vuelta al hotel en bote
  • Con Guia Español Inglés
  • 3 desayunos – 3 comidas – 2 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se
    especifique o no, en el itinerario

NO INCLUIDO

  • Vuelos
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el
    itinerario dia a dia, no están incluidas.

Descarga nuestra Guía gratuita de Viaje de Costa Rica

Todos los consejos y lugares para ir, recopila el formulario y recibe la guia por correo

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?