Viaje Ecología, Volcán y Playa en Costa Rica

Paquete - Organizamos tu viaje

Descripción del viaje

Una combinación perfecta para un viaje a Costa Rica: Ecología, Volcán y Playa. Costa Rica es la Suiza de Centroamérica por su agradable estilo de vida, su carencia de ejército y su impresionante belleza natural. En este viaje descubrirás el Volcán Arenal, un lugar secreto para ver luciérnagas y cómo escupe fuego, perderte en la Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde el sitio perfecto para los que quieren disfrutar de la naturaleza y desde Puntarenas podremos conocer las playas vírgenes del centro del Pacífico.
Desde 781€

Itinerario

DÍA 1 San José

Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional Juan Santa María, para luego llevarle hasta su entrada al hotel elegido en el programa. Hospedaje en San José.

HOTEL EN SAN JOSÉ
Sleep Inn o similar 3*

DÍA 2 San José - P.N. Volcán Arenal

Desayuno. Salimos temprano hacia la Fortuna en San Carlos, hogar del Imponente Volcán Arenal, el cual se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes, uno cubierto con una exuberante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre, y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones, el volcán es considerado el principal atractivo de la zona. Hospedaje en Arenal.

HOTEL EN P.N. VOLCÁN ARENAL
Montaña de Fuego o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DÍA 3 P.N. Volcán Arenal

Desayuno. El volcán Arenal tiene una altura de 1.670 msnm. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año1968. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro plásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica. Día libre para realizar alguna actividad en la zona, hacer alguna excursión o bien disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento en Arenal

HOTEL EN P.N. VOLCÁN ARENAL
Montaña de Fuego o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DÍA 4 P.N. Volcán Arenal - Monteverde

Desayuno. Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema Carro-Bote-Carro el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. Alojamiento en Monteverde.

HOTEL EN MONTE VERDE
Montaña Monteverde o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DÍA 5 Monteverde - Puntarenas

Desayuno. Traslado hacia la provincia de Puntarenas, la cual es una zona costera de hermosas playas y gran biodiversidad. Sus islas a lo largo de toda su zona marítima, han sido convertidas en refugios de vida silvestre, reservas biológicas y parques nacionales. Es una de las regiones turísticas más significativas del país, por su abundante riqueza natural como lo son islas, ensenadas, playas y tesoros naturales de gran belleza. Hospedaje en Puntarenas.

HOTEL EN PUNTARENAS
Fiesta Resort o similar en régimen de Todo Incluido 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Todo inlcuido

DÍA 6 Puntarenas

TODO INCLUIDO. Día libre para realizar diferentes actividades recreativas en la zona costera tales como Canopy, Tours, Cabalgatas, visitas a Jardines Botánicos, clases de Surf, caminar por la playa o por el famoso paseo de los turistas donde encontrara varios lugares de souvenirs y comer un delicioso “churchuill”, o simplemente relajarse en la comodidad del hotel. Hospedaje en Puntarenas.

HOTEL EN PUNTARENAS
Fiesta Resort o similar en régimen de Todo Incluido 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Todo incluido

DÍA 7 Puntarenas - San José

Desayuno. Traslado de la zona pacífica hacia el Aeropuerto internacional Juan Santamaría, dependiendo del horario de salida del vuelo internacional hacia su país de destino.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO

  • Traslado de llegada con asistencia en: español
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades: autobús, minivan
  • 6 desayunos – 2 todo incluido
  •  Bebidas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se
    especifique o no, en el itinerario

NO INCLUIDO

  • Vuelos
  • Impuestos del país
  •  Propinas
  •  Maleteros
  •  Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el
    itinerario dia a dia, no están incluidas.
Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?