Rancho La Merced – Cabalgatas en Uvita

Agencia turistica en: Puntarenas, Osa

Sobre la Agencia

Rancho La Merced es un destino turístico ubicado en la región de Uvita, Costa Rica, que ofrece una variedad de experiencias relacionadas con la naturaleza y la aventura.

Cabalgatas: Ofrecen emocionantes recorridos a caballo a través de la exuberante selva tropical y las playas vírgenes de la zona. Los visitantes pueden explorar paisajes espectaculares mientras disfrutan de una conexión única con la naturaleza.

Tours de Observación de Aves: Rancho La Merced es el hogar de una increíble variedad de aves tropicales. Ofrecen tours guiados de observación de aves que permiten a los visitantes admirar y aprender sobre la diversidad de especies que habitan en la región.

Senderismo: Cuentan con una red de senderos que atraviesan la propiedad, lo que brinda la oportunidad de explorar la flora y fauna locales, así como cascadas y miradores panorámicos.

Tour Vaquero: Consiste en cabalgar con los vaqueros, arrear ganado, revisar los terneros y las vacas en el pasto, aprender a lazar terneros y otras actividades.

Conoce nuestros tours

Descarga nuestra Guía gratuita de Viaje de Costa Rica

Todos los consejos y lugares para ir, recopila el formulario y recibe la guia por correo

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?