Luna de Miel en Playa de Costa Rica – Self Drive (sin seguro)

Paquete - Organizamos tu viaje

Descripción del viaje

Un destino especial para una Luna de Miel, Costa Rica ofrece selvas, volcanes y playas. En este viaje descubrirás el Volcán Arenal, un lugar secreto para ver luciérnagas y cómo escupe fuego, y desde Puntarenas podremos conocer las playas vírgenes del centro del Pacífico.
Desde 567 euros

Itinerario

DÍA 1: San José

Bienvenido a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa Rica, dónde uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlo al hotel.

Alojamiento en San José.
HOTEL EN SAN JOSÉ
Sleep Inn o similar 3*

DÍA 2 San José - P.N. Volcán Arenal

Salimos temprano hacia la Fortuna en San Carlos, hogar del Imponente Volcán Arenal y desde donde se pueden realizar diferentes actividades como tirolesas, rapel, kayaks, rafting, caminata a puentes colgantes, visita a parque nacionales cercanos como Volcán Tenorio y rio celeste, Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, disfrutar de las aguas termales, o tan solo para disfrutar de la comodidad del hotel. Si usted tomó la opción de auto rentado, este día se hace entrega del vehículo mediante uno de los representantes que llegará a su hotel. Alojamiento en Arenal.

HOTEL EN P.N. VOLCÁN ARENAL
Montaña de Fuego o similar 4* (alrededores)

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES
Recogida del Coche de Alquiler

DÍA 3 P.N. Volcán Arenal

Este será un día libre para conocer la zona o para realizar alguna excursión de su interés, como visitar el Parque Nacional Volcán Arenal, en donde se podrá ver aún más de cerca al majestuoso coloso. El volcán se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes, uno cubierto con una exuberante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre, y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones, el volcán es considerado el principal atractivo de la zona. Alojamiento en Arenal.

HOTEL EN P.N. VOLCÁN ARENAL
Montaña de Fuego o similar 4*(alrededores)

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DÍA 4 P.N. Volcán Arenal - Guanacaste

Este día se trasladarán hacia la costa Pacífica, Guanacaste es uno de los mejores destinos de playa en Costa Rica. Aquí se puede disfrutar de actividades como la pesca de clase mundial en las profundas aguas para capturar los peces Marlín, atún y pez espada. Elija entre una gran variedad de deportes acuáticos como buceo, snorkeling y kayak. Para aquellos que quieran salir de la playa y descubrir la selva y la vida silvestre que se encuentra alrededor tienen que visitar uno de los Parques Nacionales Santa Rosa y Palo Verde. Alojamiento en Tamarindo.

HOTEL EN GUANACASTE
Pasatiempo o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DÍA 5 Guanacaste

Día libre para disfrutar de soñados días de verano y numerosas cálidas playas con sus aguas color turquesa, ya sea realizando las diferentes actividades que éstas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del hotel. Alojamiento en Tamarindo

HOTEL EN GUANACASTE
Pasatiempo o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DÍA 6 Guanacaste - San José

Mañana libre para un último disfrute de la playa. Por la tarde se realizará el traslado de Guanacaste hacia la capital San José, para pasar la última noche donde podrán hacer sus compras de último momento, visitar lugares de interés o tan solo descansar en la comodidad del hotel. Si usted tomó la opción de auto rentado, este día se hace la devolución del vehículo en horas de la tarde, mediante uno de los representantes que llegará a su hotel. Alojamiento en San José.

HOTEL EN SAN JOSÉ
Sleep Inn o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES
Devolución del coche de alquiler

DÍA 7 San José

A la hora indicada, traslado hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, donde tomarán el vuelo de regreso a su país de origen.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO

  • Traslado de llegada con asistencia en: español
  • Traslado de salida con asistencia en: español
  • Transporte entre ciudades: Coche de Alquiler Mid Size Vitara
    4X 4 o similar por 5 Días
  • 6 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se
    especifique o no, en el itinerario

NO INCLUIDO

  • Vuelos
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día, no están incluidas.
Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?