Costa Rica Básica

Viaje de 9 días

Descripción del viaje

Un mágico combinado de naturaleza y playa al mejor precio y comodidades. Disfruta un viaje en familia, pareja o amigos.

Precio desde 882€ – Sin vuelos

Itinerario del viaje

Día 1 San José

¡Bienvenido a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto por parte de un representante de nuestra agencia, quien le brindará una explicación detallada del recorrido seleccionado; este le entregará el paquete de bienvenida y coordinará el traslado hacia su hotel en San José.

HOTEL EN SAN JOSÉ
Presidente o similar 3*SUP

Día 2 San José - P.N. Volcán Arenal

A la hora convenida salida hacia La Fortuna (Volcán Arenal) con su principal atractivo y muy impresionante volcán, con un cono casi perfecto de 1.670 msnm. La actividad ha disminuido en los últimos años, pero la simple imagen de este coloso es un espectáculo natural.

HOTEL EN P.N. VOLCÁN ARENAL
Arenal Paraíso o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 3 P.N. Volcán Arenal

Tiempo libre para explorar una de los destinos turísticos más populares y espectaculares de la zona. La Fortuna es uno de los destinos más completos y con gran variedad de actividades para ofrecer; desde mucha adrenalina como canopy, rafting, safari, cabalgatas, rapel, recorridos en bicicleta; pasando por caminatas naturales, cavernas, cataratas, puentes colgantes, entre otros. En horas de la tarde le recomendamos realizar unade la tarde caminata por los alrededores del volcán Arenal para terminar el viaje con una visita a las aguas termales de la zona.

HOTEL EN P.N. VOLCÁN ARENAL
Arenal Paraíso o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 4 P.N. Volcán Arenal - Monteverde

Salida hacia Monteverde. Esta zona es definitivamente un destino para los amantes de la naturaleza, donde su principal atractivo es la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, la cual es de reconocimiento mundial, por su gran biodiversidad, su aporte a la conservación e investigación científica. Este es un bosque místico que se recubre por una neblina que es producida por la alta humedad que queda atrapada en las infinitas ramas de los árboles más altos y es el hogar del esquivo Quetzal y el sonoro pájaro campana.

HOTEL EN MONTEVERDE
Monteverde Country o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 5 Monteverde

Tiempo libre para explorar las bellezas que la zona ofrece. Al ser Monteverde un destino muy naturalista la mayor cantidad de actividades de la zona se inclinan al contacto y conocimiento de la misma. Anótese en alguna de las siguientes atracciones: largas caminatas por los senderos de las diferentes reservas, jardines de mariposas, serpentario, jardines de colibríes o bien si quiere un poquito de adrenalina y tener una vista distinta del bosque puede realizar canopy o bien un recorrido por los puentes colgantes que les brindaran fuertes emociones y espectaculares vistas.

HOTEL EN MONTEVERDE
Monteverde Country o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

 

Día 6 Monteverde - Guanacaste

A la hora convenida, traslado regular hacia la zona de Playa Samara. Esta zona es famosa por sus espectaculary extensa playa, la cual está bendecida por un agradable clima, arenas que van desde el blanco puro hasta colores dorados y color ceniza y sus aguas cristalinas con su variedad de tonos azulados.

HOTEL EN GUANACASTE
Hotel Giada o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 7 Guanacaste

Día libre para descubrir las maravillas naturales de este lugar. Disfrute del sol, las olas, la brisa fresca y cálida del mar, que los relajará y le permitirá escapar de las tensiones de la vida diaria. Dentro de las tantas actividades que se ofrecen están pescar, disfrutar del canopy, visitas a parques nacionales, reservas biológicas, nadar, bucear, surfear o simplemente tomar un baño de sol.

HOTEL EN GUANACASTE
Hotel Giada o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 8 Guanacaste - San José

A la hora acordada, traslado desde Samara hacia San José. Le recomendamos sacarle el máximo provecho en su último día en Costa Rica. Si así lo desean una buena opción es realizar una caminata por la capital y disfrutar de la esencia de los ticos.

HOTEL EN SAN JOSÉ
Hotel Presidente o similar 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 9 San José

A la hora convenida traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José para tomar el vuelo de regreso.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Asesoramiento y Reservas

Completa el formulario para recibir asesoramiento gratuito o para realizar consultas y reservas.

Incluido

  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades: autobús
  • 8 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y

No incluido

  • Vuelos
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el
    itinerario dia a dia, no están incluidas.

Descarga nuestra Guía gratuita de Viaje de Costa Rica

Todos los consejos y lugares para ir, recopila el formulario y recibe la guia por correo

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?