Costa Rica Económica

Disfruta a un precio increíble

Descripción del viaje

¿Qué significa Costa Rica Económica? Significa que usted pasará 15 días y 14 noches viajando a través de un país conocido en todo el planeta por su increíble biodiversidad, y podrá hacerlo gracias a nuestros precios inigualables. Recuerde: viajar de manera económica no es necesariamente viajar barato. Después de todo, no se trata de cuánto tenemos si no de cuánto disfrutamos, y cuán lejos estamos dispuestos a llegar en busca de esa pequeña cosa que nos gusta llamar felicidad. Puede tener las aguas cristalinas del Caribe, volcanes activos y también durmientes, bosque nuboso, bosque húmedo, todo al alcance de la mano. (S)

Precio desde 1.396€ – Sin vuelo

Itinerario del viaje

Día 1 San José

Después de su llegada al aeropuerto y del proceso de migración un agente de CANATUR le dará la bienvenida y, después de recoger el equipaje y aduanas, lo guía hacia la salida. Aquí el guía de aeropuerto de ARA Tours lo estará esperando. Le entregará los documentos de viaje y contestará sus preguntas. Finalmente un traslado colectivo lo lleva al hotel de ciudad. El resto del día está a su disposición para relajarse antes de que su aventura comience.

HOTEL EN SAN JOSÉ
Hotel Colonial o similar 2*/ 3*

Día 2 San José - Puerto Viejo

En la mañana le invitamos a conocer nuestra capital San José, cariñosamente llamada ̈Chepe ̈ por los ticos. Durante la caminata de 2 horas queremos mostrarle sus sitios más bellos. En el Mercado Centras podrá observar a los costarricenses en sus compras diarias de frutas, verduras y hierbas, y por qué no durante una charla con el vecino con una taza de café. Mientras camina por la Avenida 2 hacia la Plaza de la Cultura y el Teatro Nacional aprenderá mucho sobre la historia de Costa Rica y el origen y el desarrollo de la cultura de café.

En la tarde un servicio de traslado colectivo lo recogerá en el hotel de la ciudad y lo llevará a través del Parque Nacional Braulio Carrillo hacia las llanuras del Caribe. Llegada al pequeño hotel en el centro de Puerto Viejo, a solo minutos caminando de la playa.

HOTEL EN PUERTO VIEJO
Posada Nena o similar 2*/ 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES
Camine al ritmo de nuestra capital - en grupo

Día 3 Puerto Viejo

Un día agradable en la playa: el olor del agua salada, el viento acariciando su pelo y el suave murmullo de las olas crean un ambiente caribeño de paz y tranquilidad. Desde luego también tendrá mucho tiempo para disfrutar de las actividades locales, tales como pasar de playa en playa en bici o una visita al parque nacional cercano, la reserva de los aborígenes o un centro de rescate animal.

HOTEL EN PUERTO VIEJO
Posada Nena o similar 2*/ 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 4 Puerto Viejo

Pasará el día en Puerto Viejo, un sitio ideal para unas vacaciones sin estrés ni complicaciones.

HOTEL EN PUERTO VIEJO
Posada Nena o similar 2*/ 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 5 Puerto Viejo - Sarapiquí

Antes del mediodía un servicio de traslado colectivo lo recogerá en el hotel y en cuatro horas lo llevará a su próximo destino. La zona de Sarapiquí es conocida por su genuino estilo de vida costarricense y las múltiples actividades que a los visitantes les gusta realizar aquí, como recorrido a caballo, rafting, tour del chocolate, tour del murciélago, tour de la piña y mucho más.

HOTEL EN SARAPIQUÍ
Tirimbina Lodge o similar 2*/ 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 6 Sarapiquí

Este es un día libre fenomenal para disfrutarlo haciendo lo que mejor le plazca. Usted puede convertirse en un agudo observador de la naturaleza mientras pasea por este lugar mágico y, con un poco de suerte, podrá echar una mirada a los vivarachos monos, perezosos, coatíes y las numerosas especies de aves.

HOTEL EN SARAPIQUÍ
Tirimbina Lodge o similar 2*/ 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 7 Sarapiquí - P.N. Volcán Arenal

Al cabo de hora y media llegará a la región conocida como La Fortuna/Arenal, uno de los sitios más visitados de Costa Rica gracias al volcán Arenal con su forma de cono, así como otros lugares de interés en las cercanías como fuentes de aguas termales, cascadas y senderos naturales. El pequeño pueblo de La Fortuna, que sirve como punto de partida para visitar los sitios de interés en Arenal, tiene buenas facilidades. El volcán Arenal hizo erupción en 1968 y ha estado activo desde entonces, si bien el nivel de actividad varía día a día y año tras año.

HOTEL EN P.N. VOLCÁN ARENAL
Hotel Las Colinas del Arenal o similar 2*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 8 P.N. Volcán Arenal

Actividades opcionales en el lugar, por ejemplo, una visita al parque nacional, los manantiales de aguas termales, reservas naturales, la cascada, recorridos en bicicleta o kayak, etc.

HOTEL EN P.N. VOLCÁN ARENAL
Hotel Las Colinas del Arenal o similar 2*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 9 P.N. Volcán Arenal - P.N. Volcán Rincón de la Vieja

Su viaje continúa hacia el noroeste de Costa Rica hasta el volcán Rincón de la Vieja. El paisaje y el clima de esta zona rural son muy diferentes a los de La Fortuna, lo que demuestra la diversidad de microclimas de Costa Rica.

HOTEL EN P.N. VOLCÁN RINCÓN DE LA VIEJA
Casa Rural Aroma del Campo o similar 2*/ 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 10 P.N. Volcán Rincón de la Vieja

Disfrute de la naturaleza paradisíaca y de las impresionantes vistas de la región de Guanacaste y de la costa del Pacífico. Las laderas del enorme volcán están cubiertas por bosques tropicales de cuento, que forman parte del Parque Nacional del Rincón de la Vieja. Entre las actividades más populares de la zona se encuentran el rafting en kayak, el senderismo, los balnearios al aire libre, las fosas de barro burbujeante, las cascadas, las excursiones en canopy y los paseos a caballo.

HOTEL EN P.N. VOLCÁN RINCÓN DE LA VIEJA
Casa Rural Aroma del Campo o similar 2*/ 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 11 P.N. Volcán Rincón de la Vieja - Monteverde

Hoy, el siguiente traslado colectivo le lleva al bosque nuboso de Monteverde. Disfrute del trayecto con magníficas vistas sobre el Golfo de Nicoya hasta llegar a su rústico, pero bastante acogedor hotel cerca del pueblo de Santa Elena en Monteverde.

HOTEL EN MONTEVERDE
Hotel Cala Lodge o similar 2*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 12 Monteverde

Disfrute de relajantes paseos bajo el dosel de la selva e intente avistar el mayor número posible de las 400 especies de aves autóctonas. Recargue las pilas en medio del fabuloso bosque nuboso y disfrute de la mágica vista de las montañas siempre verdes. El clima fresco y atractivo es perfecto para las diversas actividades que puede elegir aquí: Senderismo, puentes colgantes, jardines de mariposas, visita al museo de las serpientes o a la galería de colibríes, excursiones en todoterreno y para conocer el café, ¡y mucho más!

HOTEL EN MONTEVERDE
Hotel Cala Lodge o similar 2*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 13 Monteverde - P.N. Manuel Antonio

Como punto culminante de su recorrido lo llevaremos al Pacífico Central para que disfrute de una de las playas más bellas del país y su parque nacional. Aunque Manuel Antonio es uno de los parques más pequeños de Costa Rica, es uno de los destinos más populares para turistas y nacionales. El parque protege un bosque húmedo tropical de 1983 hectáreas y algunas de las bellas playas circundantes. Por los senderos que hay en el parque tendrá la posibilidad de observar aves exóticas y otros animales del trópico. Quizás hasta se tope con el raro mono ardilla...

HOTEL EN P.N. MANUEL ANTONIO
Manuel Antonio Park o similar 2*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 14 P.N. Manuel Antonio

El día de hoy puede pasarlo según le convenga. Descubra la historia y belleza natural del parque nacional (atención: cerrado los martes). Enfrente del hotel podrá coger el bus público para ir al centro de la ciudad.

HOTEL EN P.N. MANUEL ANTONIO
Manuel Antonio Park o similar 2*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 15 P.N. Manuel Antonio - San José

Opcionalmente puede extender su estancia aquí en la playa o regresar al Valle Central. El recorrido finaliza en la ciudad o el aeropuerto internacional.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Asesoramiento y Reservas

Completa el formulario para recibir asesoramiento gratuito o para realizar consultas y reservas.

Incluido

  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
    Transporte entre ciudades: Transporte según lo descrito en automóvil, minibús, autobús o bote junto con otros viajeros (servicios compartidos)
  • 14 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluido

  • Vuelos
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día, no están incluidas.

Descarga nuestra Guía gratuita de Viaje de Costa Rica

Todos los consejos y lugares para ir, recopila el formulario y recibe la guia por correo

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?