Costa Rica un Lujo de Naturaleza

Un viaje para disfrutar al completo

Descripción del viaje

ARENAL – MONTEVERDE – PUNTA ARENAS GLAMPING – POÁS FLY&DRIVE. Un campamento ecológico con las comodidades y servicios de un hotel tradicional, y todo en plena naturaleza… ¡un lujo! (pyb).

Precio desde 3.365 € – Vuelo incluido

Itinerario del viaje

Día 1: ESPAÑA / SAN JOSÉ

Presentación en el aeropuerto. Facturación, aduana y embarque en vuelo destino San José de Costa Rica. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado regular al hotel. Alojamiento.

Día 2: SAN JOSÉ: RECOGIDA DEL COCHE DE ALQUILER / LA FORTUNA (ARENAL)

Desayuno. A primera hora entrega del coche de alquiler 4x4 en el hotel. Salida con destino La Fortuna para ver el imponente volcán Arenal y su bosque tropical húmedo. Llegada al hotel; empieza ya a disfrutar de toda una experiencia de armonía con la naturaleza mientras te deleitas en las aguas termales del hotel. Alojamiento.

Día 3: LA FORTUNA (ARENAL)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona o realizar alguna excursión adicional como visitar el Parque Nacional Volcán Arenal o la catarata de La Fortuna, caminar por los puentes colgantes o hacer kayak por el lago Arenal. Alojamiento.

Día 4: LA FORTUNA (ARENAL) / MONTEVERDE

Desayuno. Por la mañana salimos hacia la zona de Monteverde, conocido por su bosque nuboso. Llegada a nuestro acogedor hotel, un refugio de montaña rodeado de naturaleza en el corazón de la zona, con un servicio fundamentado en el lujo. Alojamiento.

Día 5: MONTEVERDE

Desayuno. Salida para visita guiada a la Reserva Biológica de Monteverde donde verás cantidad de flora y fauna; después observa toda la riqueza y biodiversidad que te rodea caminando sobre las copas de los árboles en los puentes colgantes. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6: MONTEVERDE / ISLA CHIQUITA (PUNTARENAS)

Desayuno. Hoy partimos hacia Puntarenas, específicamente a la zona de Isla Paquera donde se encuentra nuestro próximo destino. Es un lugar sin igual para experimentar una conexión profunda con el mar, la naturaleza y los pintorescos estilos de vida costeros del Golfo. Alojamiento.

Día 7: ISLA CHIQUITA (PUNTARENAS)

Desayuno. Día libre. La mañana es ideal para realizar un inolvidable recorrido en kayak o en stand up paddle por tu cuenta, donde podrás conectar con el mar y observar gran variedad de especies marinas y aves, mientras recorres las aguas tranquilas que rodean la isla. En las noches más oscuras te recomendamos no perderte el tour de bioluminiscencia, maravilloso fenómeno natural producido por microorganismos que emiten luz y que adornan el mar provocando un efecto que imita el cielo estrellado. Alojamiento.

Día 8: ISLA CHIQUITA / POÁS

Desayuno. Salida en la mañana hacia la zona de Poás, para visitar las tierras altas de Costa Rica, con alojamiento en un albergue de montaña donde podrás disfrutar de los senderos naturales que hay en los alrededores. Alojamiento.

Día 9: POÁS / SAN JOSÉ / ESPAÑA

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de San José. Devolución del coche de alquiler, trámites de facturación y embarque en vuelo destino España. Noche a bordo.

Día 10: ESPAÑA

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Asesoramiento y Reservas

Completa el formulario para recibir asesoramiento gratuito o para realizar consultas y reservas.

Incluido

  • Vuelo: Billetes de avión Madrid / San José / Madrid, clase turista con tasas incluidas.
  • Hotel: Alojamiento de 8 noches en habitación Doble Standard.
  • Restaurante: Régimen Alimenticio con 8 desayunos tipo buffet.
    Actividades incluidas: Reserva Biológica de Monteverde con guía y Puentes Colgantes.
  • Seguridad: Seguro de viaje con gastos de cancelación hasta 1.250€ por persona.
  • Transporte: Coche de alquiler, modelo Nissan Kicks 4x4 o similar, a recoger en el hotel de San José (día 2º) y devolver en el aeropuerto de San José (día 9º).

No incluido

  • En el alquiler de coche: El seguro obligatorio (19usd + iva diario), a pagar directamente al recoger el coche. Depósito de garantía (entre 750usd y 1.000usd) con tarjeta de crédito (retenido hasta la devolución del coche). Gasolina, aparcamientos, conductor adicional, otro tipo de seguro, GPS, etc.
  • Otros conceptos no incluidos: Propinas a maleteros y guías. Excursiones opcionales. Gastos de tipo personal: minibar, lavandería, etc. Todo lo que no se detalla como incluido.

Descarga nuestra Guía gratuita de Viaje de Costa Rica

Todos los consejos y lugares para ir, recopila el formulario y recibe la guia por correo

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?