Lo mejor de Costa Rica

Viaje de 8 días

Descripción del viaje

Conozca las bellezas de Costa Rica en un viaje de apenas una semana y por último, disfruta una de nuestras playas en el Pacífico Norte o Central según tu preferencia. Después de tu llegada a San José y una primera noche en nuestra capital, visitarás los canales de Tortuguero en la Costa Atlántica, donde te sorprenderás de la cantidad de vida silvestre que podrás observar ahí. El siguiente destino te dará una idea de la actividad volcánica que vivimos en Costa Rica y que nos ha brindado lugares emblemáticos como el Volcán Arenal cerca del pueblo La Fortuna. Desde ahí acabaremos relajándonos en las playas del Parue Nacional de Manuel Antonio. (S)

Precio desde 978€ – Sin vuelos

Itinerario del viaje

Día 1 San José

Llegada a la hora indicada a Costa Rica, Nuestro guía te estará esperando para hacerte entrega de la documentación de viaje. Después seguirás en bus a tu hotel en el centro de San José.

HOTEL EN SAN JOSÉ
Presidente o similar 3*

Día 2 San José - P.N. Tortuguero

Temprano en la mañana un autobús pasará por ti al hotel en San José. Mientras atraviesas el famoso Parque Nacional Braulio Carrillo podrás admirar la espesa vegetación tropical antes de disfrutar de un desayuno delicioso.

Posteriormente pasarás por varias plantaciones de banano y recibirás información sobre el embalaje y la exportación de esta fruta. Poco después abordarás un bote para el último tramo del camino hasta tu hotel en la selva. Este es un viaje realmente pintoresco a través de los impresionantes canales de Tortuguero.

Cuando llegues allí te estará esperando un cóctel de bienvenida seguido de un almuerzo buffet. La tarde está reservada para una visita al pueblo de Tortuguero donde podrás visitar el Museo de Conservación de la Tortuga Marina (USD 2, no incluidos) o pasear por la playa. La cena se sirve en el hotel. Después de la cena puedes participar en un paseo nocturno opcional a la playa para observar las tortugas marinas durante el desove en la arena (no incluido). Este paseo solo se puede disfrutar entre julio y septiembre.

HOTEL EN P.N. TORTUGUERO
Pachira Lodge o similar

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena

ACTIVIDADES
Visita guiada al pueblo de Tortuguero - en grupo - Guía Local en español

Día 3 P.N. Tortuguero

Hoy tendrás la oportunidad de visitar el Parque Nacional Tortuguero. En el transcurso de la excursión en bote, con ayuda de tu guía y los capitanes, divisarás animales tales como monos, lagartos, caimanes, tortugas, murciélagos y muchas especies de aves que tienen su hábitat en esta región (entrada NO incluida, actualmente USD 15 por persona). Además, explorarás los senderos del hotel para seguir admirando la flora y fauna propia del lugar. Las comidas se sirven en el hotel. El resto del día puedes pasear por los jardines y relajarte en la piscina.

*La entrada al Parque Nacional de USD 17 por persona se debe cancelar directamente en el lugar.

HOTEL EN P.N. TORTUGUERO
Pachira Lodge o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena

ACTIVIDADES
Excursión en bote y una caminata guiada - en grupo - Guía Local en español

Día 4 P.N. Tortuguero - P.N. Volcán Arenal

Después del desayuno saldrás rumbo a Caño Blanco/La Pavona en bote y desde acá abordarás el bus que te llevara hasta Guápiles para tu almuerzo. Una vez finalizado iniciarás la segunda parte del recorrido que te llevará a tu siguiente destino: La Fortuna de San Carlos donde se localiza el majestuoso Volcán Arenal que impresiona por su forma cónica casi perfecta y que es muy conocida por ofrecer una variedad enorme de balnearios de aguas termales alrededor.

HOTEL EN P.N. VOLCÁN ARENAL
Arenal Paraíso o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida

Día 5 P.N. Volcán Arenal

Desayuno y mañana libre para realizar alguna actividad facultativa que ofrece la zona dentro de las cuales se destacan los puentes colgantes, la visita a la Catarata de la Fortuna, tours a caballo, rafting o algún tour cultural.

Por la tarde podremos realizar otrs actividades opcionales como una caminata para observar el majestuoso volcán.

HOTEL EN P.N. VOLCÁN ARENAL
Arenal Paraíso o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 6 P.N. Volcán Arenal - P.N. Manuel Antonio

Desayuno. En horas de la mañana saldremos rumbo a Manuel donde disfrutarás en los próximos días el sol, la arena y el mar. ¡Consulta si llegamos a tu hotel de preferencia!

HOTEL EN P.N. MANUEL ANTONIO
Hotel Byblos, Plaza Yara o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 7 P.N. Manuel Antonio

Desayuno. Tiempo libre para explorar las bellezas que la zona ofrece. Aquí podrán disfrutar de paradisíacas playas, parques nacionales, áreas silvestres protegidas con riquísima biodiversidad, actividades de aventura, pesca deportiva, manglares, cabalgatas, cavernas, entre otras. Le recomendamos realizar una caminata justo a la puesta del sol, para que sienta el romanticismo que le ofrece la arena cálida en sus pies y la brisa marina acariciando su rostro. Alojamiento en el Playas del Pacífico Central.

HOTEL EN P.N. MANUEL ANTONIO
Hotel Byblos, Plaza Yara o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 8 P.N. Manuel Antonio - San José

Desayuno y traslado del P.N. Manuel Antonio hacia San José. Llegada y fin de lo servicios.

NOTA IMPORTANTE: Para poder viajar directo de Manuel Antonio a San José el vuelo de salida debe partir después de las 16:00hrs, Si parte antes debe considerar adicionar 1noche extra en San José o bien dependiendo de la hora pagar un suplemento para proveer un traslado privado para llegare a tiempo al vuelo.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Asesoramiento y Reservas

Completa el formulario para recibir asesoramiento gratuito o para realizar consultas y reservas.

Incluido

  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades: autobús, minivan
  • 7 desayunos - 3 comidas - 2 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se
    especifique o no, en el itinerario

No incluido

  • Vuelos
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el
    itinerario dia a dia, no están incluidas.

Descarga nuestra Guía gratuita de Viaje de Costa Rica

Todos los consejos y lugares para ir, recopila el formulario y recibe la guia por correo

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?