Viaje de 3 días a Playa Manuel Antonio

Una playa de ensueño

Descripción del viaje

Únase a nuestro viaje de tres días y descubra una de las gemas más hermosas de Costa Rica, la Reserva Manuel Antonio. Siéntese y relájese en las interminables playas y disfrute de una aventura en kayak en el Océano Pacífico abierto. El Parque Natural Manuel Antonio es un verdadero tesoro de Costa Rica, y su animada vida silvestre atraerá a los entusiastas del mundo natural.

INDÍCANOS LA FECHA DE TU VIAJE Y TE CONFIRMAMOS EL PRECIO DEL PROGRAMA

Itinerario del viaje

Día 1 Llegada San José – Manuel Antonio (160Km – 4Hrs)

Al aterrizar en el Aeropuerto Juan Santamaría, un representante lo recibirá y lo trasladará al hotel. Llegue al pequeño y pintoresco pueblo de Manuel Antonio, un paraíso soleado del Océano Pacífico. Si te sientes hecho polvo después del vuelo, puedes quedarte en el hotel para descansar. Pero si tiene ganas de comenzar a explorar este hermoso lugar, apúrese a las playas doradas que rodean su hotel y disfrute de un refrescante baño en este paraíso azul.

Noche en Manuel Antonio.

Día 2 Manuel Antonio

Comience su día con un delicioso desayuno en el hotel y prepárese para su aventurera experiencia costarricense. Hoy, explorará una de las costas más impresionantes en un kayak oceánico de asiento abierto. Súbete a tu autobús que te llevará a la Marina Pez Vela en Quepos, donde comienza tu aventura. Recorra la costa de Manuel Antonio y disfrute de los tesoros naturales únicos de Manuel Antonio en la bahía de Biesanz, donde se detendrá para darse un refrescante baño y disfrutar de deliciosos refrigerios locales. Su guía le mostrará los mejores lugares para hacer snorkel, diversos y sorprendentes sistemas de arrecifes de coral ubicados muy cerca de la costa de la bahía de Biezans.

Continúe navegando en kayak hacia el Parque Nacional Manuel Antonio. Pídale a su guía naturalista que lo guíe hacia los lugares de anidación de las especies favoritas y los lugares más populares para la diversa vida marina. Termine su aventura deportiva con un relajante almuerzo caliente con sabor tradicional costarricense cerca de la playa en un lugar de moda local de Manuel Antonio antes de regresar a su hotel.

Día 3 Manuel Antonio – Salida San José (160Km – 4Hrs)

Disfrute de su último desayuno en el hotel, haga el check-out del hotel y a la hora acordada suba al transfer que lo llevará de regreso al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, para que pueda tomar sus vuelos de regreso a su siguiente destino.

Incluido

GUÍA TURÍSTICO:
Operado con guías locales de habla inglesa o española durante las actividades (Día 2)*
*El guía local solo acompañará durante la actividad y no durante el transporte.

ALOJAMIENTO:
2 noches de alojamiento

COMIDAS:
2 Desayunos
1 Almuerzo

TRANSPORTE:
Traslado compartido de llegada y salida en un autobús con aire acondicionado desde / hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría o el Hotel San José.
Transporte compartido en autobús con aire acondicionado (Día 2)

TARIFAS DE ENTRADA Y ACTIVIDADES:
Todas las entradas y actividades mencionadas en el itinerario: Ocean Kayak and Snorkelling Experience (Día 2)

No incluido

Vuelos nacionales e internacionales
Bebidas durante las comidas (a menos que se especifique lo contrario)
Tasa turística no incluida, a pagar en el acto
Cualquier visita no mencionada en el programa
Porteo y propinas
Gastos de carácter personal, bebidas y comidas o artículos no indicados explícitamente en el programa
Cualquier bebida alcohólica y no alcohólica, agua mineral, tarifa de cámara/videocámara (si corresponde)
Seguro de viaje o cualquier pérdida o coste extra derivado de circunstancias imprevistas como retrasos en vuelos, accidentes, etc.
Tours y actividades opcionales

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?