El Parque Nacional Braulio Carrillo es el emblema de la región, y también están las Reservas Biológicas Tirimbina y La Selva, así como diversos centros de investigación de bosque tropical de más de 40 universidades y otras reservas privadas.
Combina esta extraordinaria riqueza con una belleza natural impresionante. El río Sarapiquí, con sus aguas cristalinas, excelentes para la práctica de los deportes de aventura, cruza la región, irrigando vida por doquier.
Existe una excelente infraestructura vial que permite al visitante desplazarse a todos los atractivos: senderos para la observación de flora y fauna, tour de cacao, visita a plantaciones de café, piña y banano…; y para los más aventureros: tirolinas, cabalgatas, rappel y, por supuesto, rafting y kayaking.
Los hoteles de la región ofrecen todo el confort, sin perder detalles de la experiencia, con cómodas habitaciones, con aire acondicionado y WiFi, que complementan esta extraordinaria belleza natural.
Además, cuentan con excelentes restaurantes, con lo mejor de las recetas sarapiqueñas, que conducirán a disfrutar de la gastronomía de la región.
Sin duda, visitar Sarapiquí es descubrir uno de los secretos mejor guardados de Costa Rica.
Viajes a Costa Rica – Programas hechos a medida para recordar toda la vida.
Madrid - Costa Rica
reservas@viajesacostarica.es
+34 914740400+34 691277718