Sarapiquí: Una ventana a la vida en Costa Rica

Sarapiquí es una de las regiones de mayor biodiversidad del mundo: desde los 2.906 m de altura del Volcán Barva hasta las llanuras a 60 m sobre el nivel del mar, alberga más del 2% de las especies del mundo.

El Parque Nacional Braulio Carrillo es el emblema de la región, y también están las Reservas Biológicas Tirimbina y La Selva, así como diversos centros de investigación de bosque tropical de más de 40 universidades y otras reservas privadas.

Combina esta extraordinaria riqueza con una belleza natural impresionante. El río Sarapiquí, con sus aguas cristalinas, excelentes para la práctica de los deportes de aventura, cruza la región, irrigando vida por doquier.

Sarapiquí un lugar para conocer en Costa Rica

Existe una excelente infraestructura vial que permite al visitante desplazarse a todos los atractivos: senderos para la observación de flora y fauna, tour de cacao, visita a plantaciones de café, piña y banano…; y para los más aventureros: tirolinas, cabalgatas, rappel y, por supuesto, rafting y kayaking.

Los hoteles de la región ofrecen todo el confort, sin perder detalles de la experiencia, con cómodas habitaciones, con aire acondicionado y WiFi, que complementan esta extraordinaria belleza natural.

Además, cuentan con excelentes restaurantes, con lo mejor de las recetas sarapiqueñas, que conducirán a disfrutar de la gastronomía de la región.

Sin duda, visitar Sarapiquí es descubrir uno de los secretos mejor guardados de Costa Rica.

Descarga nuestra Guía gratuita de Viaje de Costa Rica

Todos los consejos y lugares para ir, recopila el formulario y recibe la guia por correo

Abrir Whastapp
Consúltanos Ahora
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?